GALARDONADOS CON LOS II PREMIOS “ESCUELA Y DEPORTE”

 

Damos la bienvenida al nuevo curso con una buena noticia.

Nuestro  proyecto deportivo “Moviendo el cerco” ha sido  seleccionado  como el tercer  mejor proyecto deportivo dentro de  los “II Premios: Escuela y Deporte” que convoca la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Esta mañana los especialistas de EF del colegio junto con algunos compañeros hemos acudido a la entrega de premios en el Salón Rioja de IberCaja.

Desde el colegio agradecemos todo el apoyo incondicional que recibimos tanto de AMPA, familiares de nuestros alumnos  que colaboran incondicionalmente con todas las actividades que se proponen, compañeros , alumnos de prácticas, distintas entidades deportivas,  personalidades relacionadas con el mundo del deporte que participan desinteresadamente y por supuesto nuestros alumnos que son el motor principal de nuestro proyecto.  Sin vuestra entrega año tras año este reconocimiento no hubiera sido posible.

Este curso venimos con las pilas cargadas!!! Así que  contamos con toda la comunidad educativa de la Almozara para  poder seguir moviendo el cerco.

Millones de  gracias por todo vuestro apoyo!!!

IMG_20160907_114507