Inicio del proceso y presentación del proyecto

El Consejo Escolar del Colegio en su reunión del 25 de febrero ha aprobado por unanimidad el inicio del proceso y la presentación del proyecto para participar en la convocatoria de organización de tiempos escolares. De esta manera se inicia en nuestro colegio un camino ilusionante en el que toda la comunidad educativa creemos que puede servir para mejorar la calidad y la innovación que los nuevos tiempos exigen.

De acuerdo con la orden publicada se ha formado una Comisión encargada de redactar el proyecto para que sea validado por el Departamento de Educación. Los componentes de la comisión son:

Directora:  M. Carmen Cuartero

Secretario:  José M. Vela

Profesores:    M. Victoria Hernández

Silvia Martínez

Reyes Sanz

José Luis Segovia

Representante de la AMPA:  Margarita Peralta

Representante padres:  Elena Gracia

Personal comedor:  Paula Sánchez

Personal no docente:  M. Carmen Delso

El calendario para la aprobación del Proyecto es:

PROCESO

FECHAS

Remisión inicial del proyecto 3 marzo
Si requiere modificaciones remisión proyecto modificado 9 marzo
Aprobación por Claustro y Consejo Escolar 10 marzo
Información a las familias

Sesiones informativas:

11 de marzo a 4 de abril

15 de marzo: 9,15 h

17 de marzo: 16,45 h

4 de abril: 16,45 h

Exposición del censo y reclamaciones 16-18 marzo
Censo definitivo 21 marzo
Votación familias anticipada 4 y 5 de abril (de 8 a 18 h)
Votación familias 6 abril (9-21 h)
Remisión de la documentación 11 abril

Con fecha 8 de marzo el Departamento de Educación ha validado el Proyecto presentado.

El proceso ahora es someterlo a la votación del Claustro, del Consejo Escolar y finalmente de los padres.