Marchando con una campeona

 

María José Poves, la cinco veces ganadora de España en marcha 20KM, ha visitado hoy el colegio de la Almozara. Nos ha enseñado a los niños de 6º de Primaria que en el atletismo también está la marcha y que es andar pero con las piernas rectas.

En una representación en power point nos ha enseñado las copas y trofeos que había ganado, así como  los títulos y campeonatos que había conseguido a lo largo de su carrera. También hemos visto fotografías que se ha hecho con deportistas famosos cuando estuvo en las Olimpiadas, como por ejemplo; Pau Gasol, su ídolo Rafa Nadal y muchísimos más.

Gracias a los profesores de La Almozara se ha conseguido que María José viniera a vernos, pero sobre todo , a Pilar, nuestra profesora de Educación Física, que es su amiga desde que estudiaban magisterio.

A los niños y niñas de 6º nos ha hecho mucha ilusión su visita y más poder practicar marcha con una campeona y al que también le ha hecho mucho ilusión ha sido a mi hermano que este año consiguió en marcha su primer trofeo como mejor corredor de Aragón en su categoría y se lo entregó María José.

¡Te deseamos mucha suerte para RÍO DE JANEIRO! Seguro que te estaremos viendo todos los niños de la Almozara y nos acordaremos mucho de hoy.

MARIO LOZANO. 6ºC

DSC08703DSC08727DSC08683DSC08713DSC08721DSC08725DSC08744DSC08747