Ya se va los sextos …

El pasado jueves tuvo lugar la despedida de nuestros alumnos de sexto. Fue un acto muy emotivo en el que participó toda la comunidad educativa de la Almozara.Primero nuestros alumnos leyeron varias dedicatorias relacionadas con su paso por el colegio recordando a todos los maestros que han pasado por sus clases y sin olvidar a su compañero Enrique, que este otoño; nos dejaba, por una enfermedad muy larga.
Después realizaron una simulación de una clase muy divertida, varios bailes y una instrumentación muy bonita.
Se prosiguió con la entrega de orlas, regalos a los maestros y despedida a los padres que tanto han colaborado en el AMPA y ya dejan el centro.
Posteriormente una mamá leyó una palabras de agradecimiento a todos los maestros que hemos puesto nuestro granito de arena en la educación de estos niños y seguidamente no paramos de emocionarnos con un montaje que había preparado un padre. Que concluía diciendo que todos, creceréis, maduraréis, os independizaréis …pero siempre en una parte de vosotros estará este colegio y al que no podréis olvidar.

Os deseamos la mejor de las suertes en la nueva andadura que vais a emprender y recordar que las puertas de este colegio siempre permanecerán abiertas para todos vosotros.

FELICES VACACIONES!!!