Despedida sexto

El 18 de junio, los chicos de sexto se han despedido de los maestros y compañer@s con un entretenido acto de celebración. Felicitaciones a la promoción 2020-2021 por todos los años que habéis pasado en vuestro cole y especialmente por estos dos últimos años tan importantes y tan duros que os han tocado vivir. Los habéis superado con esfuerzo y gran entereza.

También hemos despedido a unas maestras muy especiales, unas buenas compañeras y mejores amigas: Mari Ángeles Aznar, Puri Segura, Reyes Sanz, Isabel Arruego y Rosa Aragoncillo. Muchas gracias por todo el tiempo y el esfuerzo que habéis dedicado a la enseñanza, a educar y a formar tantas vidas con tanta implicación e ilusión. Siempre seréis un ejemplo para todos nosotr@s y siempre nos quedará vuestra inspiración.

Os echaremos mucho en falta a tod@s.

Y recordad que las puertas de este colegio siempre estarán abiertas para todos vosotr@s.

¡Buen viaje en el nuevo camino que emprendéis!!!

Os dejamos el vídeo de graduación y de paso los vídeos del cambio climático, que, con el poco tiempo que tuvisteis, son gracias a vuestro esfuerzo en recoger información y memorizar vuestros papeles sin apenas poder ensayarlos.