El Consejo Escolar del Colegio en su reunión del 25 de febrero ha aprobado por unanimidad el inicio del proceso y la presentación del proyecto para participar en la convocatoria de organización de tiempos escolares. De esta manera se inicia en nuestro colegio un camino ilusionante en el que toda la comunidad educativa creemos que puede servir para mejorar la calidad y la innovación que los nuevos tiempos exigen.
De acuerdo con la orden publicada se ha formado una Comisión encargada de redactar el proyecto para que sea validado por el Departamento de Educación. Los componentes de la comisión son:
Directora: M. Carmen Cuartero
Secretario: José M. Vela
Profesores: M. Victoria Hernández
Silvia Martínez
Reyes Sanz
José Luis Segovia
Representante de la AMPA: Margarita Peralta
Representante padres: Elena Gracia
Personal comedor: Paula Sánchez
Personal no docente: M. Carmen Delso
El calendario para la aprobación del Proyecto es:
PROCESO |
FECHAS |
Remisión inicial del proyecto | 3 marzo |
Si requiere modificaciones remisión proyecto modificado | 9 marzo |
Aprobación por Claustro y Consejo Escolar | 10 marzo |
Información a las familias
Sesiones informativas: |
11 de marzo a 4 de abril
15 de marzo: 9,15 h 17 de marzo: 16,45 h 4 de abril: 16,45 h |
Exposición del censo y reclamaciones | 16-18 marzo |
Censo definitivo | 21 marzo |
Votación familias anticipada | 4 y 5 de abril (de 8 a 18 h) |
Votación familias | 6 abril (9-21 h) |
Remisión de la documentación | 11 abril |
Con fecha 8 de marzo el Departamento de Educación ha validado el Proyecto presentado.
El proceso ahora es someterlo a la votación del Claustro, del Consejo Escolar y finalmente de los padres.