El Centro de Educación Infantil y Primaria se encuentra ubicado en el barrio zaragozano de La Almozara que da nombre, a su vez, al mismo Colegio.

Visítanos sin moverte del sofá pulsando en la imagen

Las bases pedagógicas de nuestro centro son:

• Fomentar una formación integral entendida como evolución armónica del alumno/a en todos sus aspectos (afectivo, físico, intelectual, social y ético) y que configuran su desarrollo personal.
  • Desarrollar en sus alumnos/as los valores propios de una sociedad democrática, defendiendo sus derechos y velando por el cumplimiento de sus obligaciones.
  • Orientar su acción educativa sustentándola en valores como la solidaridad y la tolerancia, el respeto, la responsabilidad y la superación positiva de cualquier tipo de discriminación.
  • Dedicar una atención y esfuerzo prioritario a desarrollar en nuestros alumnos y alumnas aquellas capacidades encaminadas a potenciar su autonomía personal.
  • Considerar indispensable la existencia de una estrecha colaboración con las familias en la tarea educativa, conscientes de que son las primeras y principales educadoras de nuestros alumnos y
    alumnas.
  • Facilitar la integración, dirigiendo los esfuerzos necesarios a la atención del alumnado que pueda presentar mayores dificultades en su evolución personal y escolar. Optamos por una educación inclusiva.