Menú de Enero


NORMATIVA

        Los alumnos que hacen uso del comedor, tienen la posibilidad de salir del centro a las 15,30 horas o a las 16,30 horas (es necesario comunicar la opción elegida en secretaría). Se debe elegir una hora para todo el curso, aunque se puedan hacer excep-ciones puntuales. En el momento de contratar este servicio, se deberá indicar la hora de recogida del alumno.

         Ningún alumno abandonará el centro solo sin autorización paterna o materna por escrito o a través de tokapp.

         El precio del comedor es de 86 euros al mes (el precio es el mismo todos los meses). En el caso de que se cause baja un mes, en el siguiente no será posible darse de alta en este servicio.


         Existe la posibilidad de quedarse a comer días sueltos hasta un máximo de 7 días al mes. El precio de los menús ocasionales es de 6,20 euros. Dicha cantidad deberá ser abonada en secretaría con antelación o el mismo día a las nueve horas.


          La empresa que nos suministra la comida y las monitoras de comedor este curso es Serunion.


           A partir de las 15:35 h. y hasta las 16:20 h. aproximadamente, los niños que lo deseen pueden ir a la biblioteca a hacer deberes bajo la supervisión de una monitora.


           Previa cita, el último Jueves de cada mes, las monitoras de comedor atenderán a familias de 13.30 a 14 horas.
El centro cuenta con una comisión de seguimiento a la que podéis dirigir vuestras quejas o sugerencias. (Contacto a través de la secretaría del centro)

Para solicitar el alta en el servicio de comedor, rellene este documento y entréguelo en secretaría.